martes, 22 de septiembre de 2009

Sensaciones térmicas...

Lunes, llueve, esta pesado mucha humedad, mi pelo lacio parece una cortina no hay forma de nada.
Martes, no llueve, viento que te despeina aunque tengas pelo lacio, rulos naturales o permanentados, pelo corto, largo lo que venga salís volando de todas formas.
Miércoles, sol radiante, -"guarda la ropa de invierno al fondo del placard que ya llega la primavera" me dijeron, estado del pelo: se la banca.
Jueves, hace un frío de re cagarse, estoy vestida de primavera, tengo sandalias, porque miércoles hice caso y me quede anoche ordenando el placard!!, tengo un pullovercito que no me abriga nada y encima se va a largar a llover!!!.Estoy furiosa, pelo esplendido hasta que llueva! y me lo termine de arruinar.
Viernes, llueve otra vez, volví al abrigo,desordené todo mi placard again. Mi nene tiene un acto con globos en el jardín al que lleva el padre. Todo salio hermoso, lastima que había viento los globos salieron volando ni tiempo de verlos tuvieron!
Sábado, se enfermaron los dos, estornudos, fiebre, mocos...ibupirac, mejoral etc..
Domingo, me duele la cabeza estoy caída y tengo chuchos de frío...
Dicen que mañana lunes, día de la primavera sale el sol....por las dudas no toco nada del placard, algo tirado en el piso debe haber para ponerme.
La verdad estoy harta de las miles de sensaciones térmicas por las que pasamos en menos de diez días y de los bichitos que vienen volando con ellas. Además de la polinización y las alergias que ésto nos causan...me la paso estornudando, tosiendo, mi nariz parece de plástico rojo como la de un payaso. Un asco.
Hoy ya paso el día de la primavera, y hace 10 grados...menos que los de ayer!!!
Socorro!!!
El tiempo esta como el mismísimo país.Pa la merda!!!!
Y .. tenía que compartirlo con ustedes!!!!Espero que se sientan tan a gusto como yo.....

1 comentario:

  1. Decimelo a mi que me vine con zapatitos abiertos, sin medias, sin paraguas y tengo que caminar 9 cuadras hasta un cumple infantil!!!

    ResponderEliminar