viernes, 20 de noviembre de 2009

Googlie a mi Ex!!!

Ah! no no no no... como dirían las suricatas!! casi me muero...me caí de traste al piso, así empezó todo esto...
El domingo pasado después del bautismo de mi niño de un año me desperté junto al hombre q elegí para compartir la vida...teóricamente, osea el padre de mis dos pequeños...Como todo había salido bien el día anterior y estábamos de ánimo, aprovechando que las fieras dormían me quise hacer la conejita de playboy y darle una sorpresa mañanera, a la cual el respondió sin parpadear. Buenísmo dije, ahora si voy a tener un domingo tranquilo porque a éste le pinta el buen humor cada vez q empezamos así...Estehhh... ejem... no fue exactamente lo que sucedió, hasta las 11.00 am, más o menos todo bien, después se me ocurrió hacer un comentario sin sentido como que en un par de años me iba a poner colágeno en las arrugas de expresión de la cara sin imaginarme q estaba entrando en un tema catastrófico para él que es: "como te gusta tirar la plata" y de ahí se desató una tormenta de discusiones que mejor no voy a relatar porque "al hombre de Neardental" le cuesta mucho entrar en razones...y la plata para él es uno de los pilares mas importantes (y para mi son los sentimientos) Osea él Fuego yo Agua...
Fue tanto lo que sufrí con sus acusaciones injustas que el lunes amanecí con los ojos hinchados de llorar una patada al hígado y muy triste con lo cual cuando me mire al espejo casi salgo corriendo! Pero no fue lo que hice justamente todo lo contrario.... Me arreglé, me maquillé, me vestí toooda escotada y me fui al trabajo vestida como un giro....bah.. no para tanto...pero cualquier cosa que lo haga sentir incomodo a él yo estaba dispuesta a hacerlo...despechada por la angustia que tenía claro está, no le di un beso de despedida y él que se va después que yo al trabajo me mira con ojos saltones de huevo duro y dice:- así vas a laburar??
Yo:-Obvio después de lo de ayer!! (y no justamente por lo de la mañana, pensé) - Chau
el: - Chau y después no me vengas con se zarparon con vos!!!
Yo:- Plum... puerta cerrada..
Llegué a la oficina y una de mis amigas me miro y me dijo: -Mari, vos sos como un libro abierto, cada vez que estás en guerra con "XX" te venís en pelotas!
Yo: si ya sé.. pero me siento mal...
And: por eso...mismo...
A la tarde y después de taladrarle y arruinarle el almuerzo a mi amiga y escuchar sus buenos consejos me sentí mas aliviada pero no me pregunten porque se me ocurrió pensar en que hubiera sido de mi vida si me hubiera casado con mi "ex" no me digan que nunca lo pensaron!!! pero como nunca tuve muchas noticias de él decidí googlearlo...
El grito que pegue cuando vi que no solo que había muchos artículos de su persona sino que también había fotos... es un Sr. importanteee!!! "Director de... entidad conocida" pensé que logró lo que él tanto quería, ayuda a la sociedad porque trabaja para las normas Iso... y además tiene un buen puesto por ende supuse muy bien pago, me percaté también de que en una foto tenía alianza de oro y la verdad se veía bastante feliz y lindo...Casi sin darme cuenta hice este pensamiento: -y claro seguramente que si yo no lo hubiese cagado y dejado estaría ahora sin trabajar como una loca todo el santo día, con niñera las 24hs, una 4 x4, saldría a navegar los fines de semana con los nenes.. blah blah blah...Instantáneamente cuando dije "los nenes" vino a mi cabeza tipo ráfaga una imagen de que no hubiesen sido "estos nenes" y ahí me mismo dije, - ahhaaa... yo me case enamorada del neurasténico que tengo al lado...de ese que ayer me dijo de todo por el vil metal! pero fue él que me dio un millón de momentos lindos y me levanto cada vez que me caí...
A mi ex lo dejé porque sentía que era mi hermano y no mi hombre...
Todo ese torbellino de ideas vino a mi cabeza en un segundo ... pero con una conclusión: yo también estoy donde siempre quise estar...y con el hombre que elegí, ahora mejor me la banco entonces aunque los años nos están sacando mas mañas a veces tengo que poder ver que a mi manera yo también Soy Feliz!
Entiendo que, a mi persona lo económico si bien como a todos nos gusta, no fue lo que me motivo en la vida para hacer mis elecciones porque siempre creí en mis sentimientos y los escuche aunque hoy en día me traigan un dolor de cabeza...
C´est la vie.

6 comentarios:

  1. Todos debemos aprender a ser felices con lo que tenemos, no, con lo que podria haber sido. Paz interior esa es la clave de la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas decisiones que son más amargas que otras, y además uno desea lo que no posee...Estarias en tu casa con tu 4 x 4 y mucama pero deseando que no llegue la noche para pagar el precio que lleva todo el paquete.
    Gastarias tus dias y tambien tus noches imaginando que escapas a tierras lejanas.

    ResponderEliminar
  3. Anavril: tal cual gastaria mi mente soñando eso así que mejor me quedo con lo q elegí como puse en el post...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, es cierto que uno tiene q ser feliz con lo que tiene y aprender a verlo, pero no me digas que nunca se te cruzo solo a modo de pensamiento que seria de tu vida si hubieras seguido con algun ex??
    La paz interior es el mejor regalo que uno puede tener, pero a veces en día a día no se saber aprovechar, sería bueno aprender eso...

    ResponderEliminar
  5. Cuando te agarre por pensar esas cosas, pensá que por algo te separaste de él... con el tiempo uno borra lo malo y se va quedando con la parte idílica... pero por algo pasó.
    Es tu marido, el hombre que elegiste, dejalo ser como es, y no te enganches con sus boludeces.... sabes que? a veces uno se engancha mal en boludeces y no vale la pena....proba la proxima vez....algo asi como sanchez no te enganches!!!!
    las discusiones de cosas del futuro, no tienen mucho sentido, existiendo el presente!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, si mi mamá viviera estaría diciendome exactamente lo mismo que vos...me encanto...

    ResponderEliminar