lunes, 29 de junio de 2009

Dejame ver la novela

Así mismo titule éste post en honor a "be" o mejor dicho deshonor...

Imagínense este cuadro, vuelvo todos los días del trabajo desesperada y a las corridas a ver a mis chiquitos con sentimiento de culpa todavía por tener que dejarlos tantas horas, mal dormida y stressada también.Entonces cuando llego a casa dentro de esos ojitos que me buscan solo encuentro paz y felicidad, quiero decir... paz....bueno en el alma no en casa...esto mas bien parece la montaña rusa del antiguo Italpark...(para los pendex que leen este blog era un parque de diversiones muy conocido en su época cerrado por el mal cuidados de los juegos). Mis emociones también me hacen recordar aquel vértigo que sentía ese segundo antes de descenso a la velocidad de la luz, sobre todo cuando lo veo a él. Tan despreocupado de la vida como si ésta fuera una "pavada" llega a casa, tira las llaves en la entrada y dice:
- Hola todo bien?
Yo - holaaaa! que suerte que viniste! (me encuentro en un estado de salto, idas y venidas corriendo de la pieza de los nenes a la cocina o entre las nebu de uno y pañal cagado del otro, pero sonriente)
"Be"saluda a sus niños pero no se detiene y se dirige al dormitorio a "ponerse cómodo", luego va al baño todo pareciera en cámara lenta, muy lenta y yo a dos mil por minuto. El sin advertir de nada nunca se va a la cocina o prende la tele...
Yo- mi amor, antes de tirarte a ver tele no miras a los nenes un ratito que tengo que preparar la comida?? (hago dos menú diferente porque el bebe todavía es muy pequeño)
"Be"- pero no ves que recién llegue...
Yo- es solo mirarlos, ya están cambiados, no tenés que hacerles nada (Bah...yo diría, tenés que hacer el rol de padre...)
"Be"- bueh... donde están..??
Yo- y a donde te parece?? en el cuarto de Titi..(el de 3 años)
Mientras tanto en la cocina trato de hacer malavares porque el tiempo me apremia... a los 15 minutos y como toda una maga termino con todo o casi todo, pero antes de que esto suceda escucho..
"Be"- y??? ya está?? mira que a las nueve y media empieza la novela y no quiero que nadie me moleste!
Yo- si, nene ya esta casi, te advierto que estoy cocinando para que vos también comas y fui al trabajo igual que vos y no se me caen las manos por atenderlos okeyyy??? (digamos que para los que no me conocen soy muy directa, digo las cosas de frente, a veces tengo que morderme la lengua para no decir de más y generar otra pelea)
Como odio las injusticias y no me parece bien que el "vea su novelita" y los nenes carezcan de la atención de su padre, durante esa hora que dura la su novela yo me esmero por: hacer ruido extra, cantar, reírme a carcajadas, correr una carrera con el nene y al otro lo pongo en el andador que corre y grita al mismo tiempo..!!! esta buenísimo y me sirve para desahogarme de la bronca e impotencia que me da su egoísmo, su vagancia, su no valorar lo que realmente importa. Así que los niños la pasan bomba y yo termino pidiendo pista...pero conforme por haber cumplido mi objetivo.
Me pregunto día a día para que quieren hijos personas como él??? si no le gusta criarlos, los chicos son muy lindos me decía... claarro ahora me doy cuenta que dentro de su cabezota machista eran muy lindo para que los críe yo y el ni se enteraba!!! ja!! eso es ser PRIMITIVO y conmigo no...gracias paso...
Ustedes me entienden aunque se un poquito??? o yo soy es bruja que él dice??? bueno..espero que haya disfrutado de su hora de novela y vuelvan a su vida cotidiana...

1 comentario:

  1. Mujer chapada a la antigua se enamora de machista primitivo...digamos que tiene su lógica, no?? Lástima que viven en la vida moderna!!

    Por más que el problema lo vaya a tener él (o ya lo tenga) es una lástima que vos termines en el medio.
    Cada uno de nosotros establecemos una relacion distinta con mamá y papá. Los amamos a los dos, pero nos relacionamos como adultos de diferentes maneras dependiendo de su participación en nuestra infancia.

    Igual, me parece genial que le cagues la novela!!! Así se la pierde de todas maneras. jijiji

    ResponderEliminar