viernes, 3 de julio de 2009

Y vuelve el perro arrepentido...

Y menos mal que vuelve !!si no de tanto hacerme la cocorita un día se va , me deja y toda la estantería se me va a la miércoles! Pero como el que no arriesga no gana... Ahí estaba yo ese domingo, diciéndole a "Be" que esto se había terminado que ya no lo aguantaba más a él ni a su novela, ni su egoísmo y tampoco a sus hisopos con cera tirados en cualquier lado ni sus calzones con olor a bolas hechos un bollito total "después los subo al lavadero!" (muy rara vez), en fin, por mas que lo ame, exploté una vez mas (dentro de todos los años que lo conozco exploté un par de veces ya que me parezco mas a un volcán en plena erupción que a una mujer)

Lo que más lamento es que tuve que llegar a enfermarme de bronquitis para llegar a éste punto, todo lo canalice por ahí, y no estoy con la porcina eh? Ahora todos los que me ven toser me dicen: hummm nena no estarás infectada...Noooo les digo, solo es una gripe muy mal curada que se hizo bronquitis y estoy ahora un poco mejor! pero la semana pasada falte 3 días al trabajo porque realmente me sentía muy mal..

Retomando el tema, esto de correr con los chiquitines de acá para allá a cualquier hora, no dormir de corrido ni una noche y no descansar nunca, porque me encontré haciendo casi tooodo yo solita... cuando estuve engripada me hizo muy mal a la salud y además a mi estado de ánimo por eso es que después de una larga charla con "Be" y de no aflojar ni un centímetro ante sus acusaciones sin sentido logre que o bien por el susto que se pego o bien porque en el fondo pensó que en algún punto yo tenia razón (aunque nunca lo menciono por cierto) logre que él: cambie pañales con caca, le de la comida al bebé durante el horario de la novela , conozca la ubicación de la ropa dentro del placard de sus hijos y ayude un poquitin con algunas cosas mas....ehhehh! de a poco! lo importante es que se le haga costumbre y no que dentro de 15 días se le olvide todo...o se le caigan las manos por cambiar un papel higiénico!

Por ahora habemus marido!! bieeeennn por mamita!!

1 comentario:

  1. Cualquier cosa negocia: si cambias el pañal con caca del nene y le das de comer...yo repongo el papel higienico...hay que transar...
    Y lo más importante es que lo haga carrrne y no se olvide en 15 días.
    Cualquier cosita en una semana bajale algunos bolsos y dejáselos a la vista y si te pregunta decile:
    -naaaada, es que los baje para limpiarlos y ordenarlos mejor.....jejeje

    ResponderEliminar