martes, 1 de septiembre de 2009

Por Fin!!

Si, he vuelto a las andadas! a mi me pone contenta porque no me fui a ningún lado simplemente no podía entrar a mi blog porque me había olvidado la contraseña intente como 15 combinaciones posibles hace un tiempo y todo me daba error... entonces opte por respetar a mi cerebrito abrumado y dejar que fluya solo.... y eso pasó hoy por arte de magia.. apareció la palabra y acá estoy nuevamente.
Resulta que a mi sentir a la persona que me lea le debo una explicación para que me entienda porqué yo bloqueo algunas cosas, en casi todos los casos es totalmente inconsciente, osea me veo desbordada con otras en mi vida y me olvido de algunas, quizás menos importantes para mi...
Seguramente el reciente fallecimiento de mi padre ha tenido que ver con esto, sumado a la reciente aventura de aprender a ser mamá de "dos" (nadie nace sabiendo esto) y no morirme en el intento. Me estuve sintiendo un poco abrumada y con poco deseo de escribir por mi cansancio físico y mental. Hoy por hoy tengo un bebe de 9 meses ya!!! y el otro de 3 años y 9 meses, se imaginan como quedo yo al final del día tooodos los días??? no solo por todo esto sino también por mi trabajo, el trajín de ir y venir a unas distancia tan lejos de casa (me mudaron las oficinas a Martínez y yo vivo en Almagro) y la verdad que no me alcanzan las 24 hs del día... para nada. Imagino que unas cuantas mamás que están en mi situación pueden entenderme bien, solo que la experiencia de cada uno es siempre distinta a otras...
Bueno, quería que sepan ésto y aclarado el punto, continuare con mi blog...

4 comentarios:

  1. aunque estes cansada y con ojeras, siempre vas a ser una mamona, hermosa, dulce y SEXY

    ResponderEliminar
  2. El primero: bienvenido!!a mi blog gracias por tus palabras tan alentadoras!!

    ResponderEliminar
  3. esas cosas pasan... despues a vida entra en carriles normales, los chicos, el trabajo, a veces si, parece que se te quema el cerebro, pero si uno baja un poco los decibeles...todo bajo control...y tener espacio de uno, está muy bien!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ana, es cierto yo debería poder bajar los decibeles pero me cuesta un poco, es cuestion de mentalizarme a ver si lo logro!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar