lunes, 22 de junio de 2009

El Comienzo de este espacio...

Y al final me anime…que si, que no, que hay veces que me pasan cosas que quisiera dejarlas plasmadas, pero en que momento?? .Lo encontré finalmente y decidí comenzar mi blog, mi espacio para compartir con quien más le guste…lejos de ser una gran escritora.
Soy lectora de "Vivir sin manual", "Madre histérica", "Mujer moderna", "Pájaro en mano" y "Esto no es lo que esperaba". Todas ellas escriben muy bien y yo como venga…
A este sitio lo denomine "chapada a la antigua" porque así me siento, aunque trato a diario de modernizarme con algunas cosas y me encantan los artefactos tecnológicos fui criada por una familia tradicional, una madre docente y un padre profesor del Bellas Artes que pintaba como los dioses! Con la particularidad de ser padres muy grandes…por eso las diferencias generacionales. Entonces digamos que si bien tengo muchas cosas de esta época y me mandaron de viaje desde muy chica a Estados Unidos porque tengo parte de mi familia allá (digo a los 7 años y para que "la nena abra su mente" y vea el mundo de otra manera) en el fondo tengo unos sentimientos chapados a la antigua… y me gustan porque son los que conservan mi raíz.
En este espacio pueden llegar a leer de todo, es multitemático, y me pasan miles de cosas a la vez a veces!
Soy una mujer joven, trabajo, estoy casada hace como 6 años (a veces felizmente a veces infelizmente) soy mamá de un enano de 3 años y un marciano de 7 meses! Y estoy tratando de luchar para salir adelante en la vida aprendiendo de ella, intentando ser una buena mamá presente y una esposa comprensiva…va…dije intentando si? en ciertos momentos siento que padezco de irracionalidad pero por suerte es corto el lapso… sobre todo a las 3 de la mañana entre llanto y llanto, entre mema y mema…o ante cualquier injusticia que se me presente..
Bienvenidas/dos y espero que podamos compartir muchas cosas!

2 comentarios:

  1. Obviuslii!!
    Por lo pronto..emezaste muy bien!

    A ver como sigue....

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! se empieza por el principio...paso a paso como dice Mostaza!

    ResponderEliminar