martes, 27 de julio de 2010

Anoten esta! o mejor dicho ayúdenme en esta!

Anoche como de costumbre acosté a Nico y de paso le dije que ya era GRANDE (tiene 4 y 1/2) para pasarse de cama en medio de la madrugada... q tenia q dormir en su camita con su muñecos, que mamá despues del cuento q inventamos vuelve a la cama con papá porque tiene q ser asi... Que mire lo valiente que es Max que duerme solo en su cama sin problema.. (mas bien inconsiente total pero eso no se lo aclaré).. bla bla bla...
El muy decaradamente como si nada me dijo: YO VOY A DORMIR EN MI CAMA CUANDO TENGA UNA NOVIA CON QUIEN COMPARTIRLA!!!!
SO CO RROOOO La verdad no supe que contestarle lo único que se me ocurrió fue decirle ahhh nooo Nico 20 años pasandote de cama NI LOCA!!! abrazá a tus muñecos y dormirte q ya es muy tarde....
Nico se puso a llorar y me siguio diciendo: pero todavia no se a cual novia voy a elegir, a lo cual le conteste pero no te hagas problema hijo que ya vas a tener tiempo para elegir una cuando seas grande!! (pero lo note angustiado con este tema de hecho esto le viene rondando hace semanas )
Lo que me intriga es como es que tan chiquito esta preocupado por estos temas... que es lo que lo preocupa crecer?? o no estar solo??? o el mismo futuro incierto!
El ve a su papás besarse y abrazarse y siempre le decimos que somos novios cuando hacemos eso, antes le molestaba ahora ya no simplente se nos acerca y nos dice: YO TAMBIEN QUIERO, asi que lo abrazamos y lo besamos a él también,
Alguien me podra dar una mano con esto por favor soy madre en aprendizaje y Ustedes ya tienen mucha mas experiencia que yo... a ver... que tengo que hacer ademas de darle el limite sin que se preocupe por el futuro, el no debería estar pensando en muñecos juegos toy story?????

besos y gracias a todas/dos los que me aporten una ayudita...

1 comentario:

  1. Nunca me pasó, o no lo recuerdo. Pero le pondria el énfasis en que las novias se llegan a tener cuando uno es grande, y que mientras están los padres para cuidarlo mucho.
    Y decirle que suerte que tiene él que se puede estirar todo lo que quiere en su cama?

    que tema!
    Espero se resuelva bien, por favor contame como fue.

    un beso

    ResponderEliminar