viernes, 18 de diciembre de 2009

Buena Navidad, Maldita Nostalgia

Si, éstas navidades son un poco así para mí. Hubo otros años en los que estaba más feliz pero seguramente ya la ausencia total de mis padres y especialmente del que perdí hace tan pocos meses me haga sentir nostálgica.
Me siento en un sillón en casa a pensar todos los recuerdos que tengo, las cosas que vivimos las fiestas que pasamos juntos las risas las emociones el brillo de sus ojos al verme crecer y se me escapan las lágrimas, ya no los tengo pienso, no los puedo abrazar y besar... porque no los bese infinitas veces hasta el cansancio?.. porque no la apretuje toda a mi gorda hasta q me pida basta! Si...lo hice pero me hubiera gustado un poco más, que Dios me la devuelva unas 24hs horas mas aunque sea, para ahora mostrarle a sus nietos y abrazarla y decirle q la amo que la extraño, los extraño...
Después lloro un poco más y de golpe me viene el consuelo, ese consuelo que hoy puedo encontrar gracias a que yo tuve esos momentos lindos, esos recuerdo de amor me hacen la persona que soy y que además supe disfrutarlos aunque ahora los añore tanto. Nosotros los seres humanos siempre queremos un poco mas pienso...
Respiro hondo y veo luz, veo a mi hijos, ahora me toca a mí pasarles esa magia para que ellos sean fuertes el día de mañana, para que cuando no esté mamá ellos también encuentren consuelo en sus pensamientos. Fuerza me digo a mi misma todavía tenés mucho no te angusties, seguí con el ejemplo q ellos te dejaron.
Sí, es cierto eso es lo que voy a hacer me digo a mi misma pero la ausencia cada año se siente más...
Gracias a Dios por lo que tuve y gracias a Dios por lo que tengo de esto nunca me voy a olvidar. Agradecer ante nada y pedir más fuerzas, salud y algo de dinero para seguir adelante!
Feliz Navidad para todos.

2 comentarios:

  1. Es que los perdiste a los dos muy jóven...con la vida en las puertas del principio.

    Ahora, si, como vos decis, es momento de pasar la posta y dejarles a tus niños montones y montones de buenos momentos en donde refugiarse cuando la vida les golpee.

    Feliz Navidad to you.

    ResponderEliminar
  2. Anavril: Si lo sé, es lo que tenia la vida preparado para mi y trato de llevarlo lo mejor que puedo ya q otra no me queda!
    Gracias por tus dulces palabras!

    ResponderEliminar