Si, éstas navidades son un poco así para mí. Hubo otros años en los que estaba más feliz pero seguramente ya la ausencia total de mis padres y especialmente del que perdí hace tan pocos meses me haga sentir nostálgica.
Me siento en un sillón en casa a pensar todos los recuerdos que tengo, las cosas que vivimos las fiestas que pasamos juntos las risas las emociones el brillo de sus ojos al verme crecer y se me escapan las lágrimas, ya no los tengo pienso, no los puedo abrazar y besar... porque no los bese infinitas veces hasta el cansancio?.. porque no la apretuje toda a mi gorda hasta q me pida basta! Si...lo hice pero me hubiera gustado un poco más, que Dios me la devuelva unas 24hs horas mas aunque sea, para ahora mostrarle a sus nietos y abrazarla y decirle q la amo que la extraño, los extraño...
Después lloro un poco más y de golpe me viene el consuelo, ese consuelo que hoy puedo encontrar gracias a que yo tuve esos momentos lindos, esos recuerdo de amor me hacen la persona que soy y que además supe disfrutarlos aunque ahora los añore tanto. Nosotros los seres humanos siempre queremos un poco mas pienso...
Respiro hondo y veo luz, veo a mi hijos, ahora me toca a mí pasarles esa magia para que ellos sean fuertes el día de mañana, para que cuando no esté mamá ellos también encuentren consuelo en sus pensamientos. Fuerza me digo a mi misma todavía tenés mucho no te angusties, seguí con el ejemplo q ellos te dejaron.
Sí, es cierto eso es lo que voy a hacer me digo a mi misma pero la ausencia cada año se siente más...
Gracias a Dios por lo que tuve y gracias a Dios por lo que tengo de esto nunca me voy a olvidar. Agradecer ante nada y pedir más fuerzas, salud y algo de dinero para seguir adelante!
Feliz Navidad para todos.
viernes, 18 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)